MARKETING PINEDA – HABLEMOS DE SU NUEVO PROYECTO

En Marketing Pineda somos especialistas en marketing online. Diseñamos webs basadas en su funcionalidad y sobre todo con un enfoque claramente comercial. No basta con tener una web si esta no es fácil de encontrar en los buscadores. Una web bien posicionada multiplica considerablemente los resultados, conjuntamente a estrategias de Social Media, mejorarán sus resultados.

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” (Steve Jobs, cofundador de Apple). “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe.” (Bill Gates, fundador Microsoft).

Servicios

  • DISEÑO DE PÁGINAS WEBS O TIENDAS ONLINE

    Diseñamos la web o tienda online para que se adapte a los diferentes dispositivos y sea fácilmente visible desde cualquier dispositivo.

  • POSICIONAMIENTO SEO Y REGISTRO EN GOOGLE BUSINESS

    Preparemos la web para un buen posicionamiento en los principales buscadores, realizando una estrategia de SEO y enlaces con las Redes Sociales.

    Damos de alta su web en Search Console de Google y en Google My Business.

  • SOCIAL MEDIA Y GOOGLE ANALYTICS

    Las redes sociales, son hoy por hoy una de las herramientas más utilizadas en Marketing online. Conectaremos su página web a su cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o trip advisor etc.

    No hay duda de que Google Analytics es la aplicación más conocida y potente cuando se trata de analizar información sobre los visitantes de su sitio. Conectaremos su página web a esta aplicación después de tres meses en funcionamiento le entregaremos un informe personalizado con información, como: donde aterrizaran los visitantes en tu sitio, lo que leen, cuánto tiempo permanecieron, lo que estaban buscando, el navegador que estaban usando, dónde viven, su edad y hasta sus intereses.

  • SEM

    Realizamos campañas en Google Adwords, ya que tenemos la certificación oficial de Google.