Planes Gestión Facebook

Gestión de Facebook

Gestión de la red social de Facebook, elaboración del contenido que se publicará en la red. Plan estratégico para la consecución de los objetivos fijados, aumento de seguidores o fans e incrementar la participación de los fans.

Publicidad en Facebook

Le gestionamos campañas de anuncios en Facebook o concursos. Realizando los anuncios y el seguimiento posterior mediante informes de los mismos.

Gestión y publicidad

Además tenemos la opción que incluye tanto la gestión de la Red Social, Facebook, como la elaboración de una campaña publicitaria o concurso según la necesidad del cliente.

Plan Social Media

Social Media

Este plan social media, está pensado para aquellas empresas que necesiten crear sus perfiles en redes sociales, o teniéndolas creadas, necesitan un Community Manager o persona encargada de gestionarlas, mediante el conocimiento de las necesidades de la empresa cliente y de los clientes (fans, seguidores, etc.) o potenciales clientes.

Nos encaremos de mantener el interés de la comunidad de fieles seguidores de la empresa, realizando un plan de social media en el que distribuiremos los contenidos necesarios en las redes sociales más adecuadas según el cliente. Somos expertos en el uso de las herramientas de Social Media.

Plan

  • Estudio de la presencia online de la empresa en internet.
  • Creación de redes sociales y perfiles (máximo de tres redes sociales).
  • Aumento cualitativo y cuantitativo de seguidores o fans.
  • Elaboración de los contenidos y posterior distribución en las redes sociales.
  • Atención a los seguidores o fans (feedback con la empresa cliente).
  • Si en algún momento es necesario elaboración junto con la empresa de la respuesta a los seguidores.