Tu web

  • PÁGINA WEB PROPIA Y ADAPTADA A DISPOSITIVOS / RESPONSIVE

    Diseñamos los webs para que se adapten a los diferentes dispositivos y sean fácilmente visible desde cualquier dispositivo. Una vez terminada y entregada su página web, esta es de su propiedad con acceso completo y sin pagar cuotas mensuales.

  • POSICIONAMIENTO SEO Y REGISTRO EN GOOGLE BUSINESS

    Preparemos los webs para que aparezcan en los principales buscadores, utilizando palabras claves, una estructura web, contenido, links y enlaces con los Redes Sociales.

    Marketing Pineda registra su sitio Web en Google. Un registro esencial para conseguir visibilidad en Internet. Con ello conseguiremos aparecer en Google Places / Google Maps negocio.

  • SOCIAL MEDIA Y GOOGLE ANALYTICS

    Las redes sociales, son hoy por hoy una de las herramientas más utilizadas en Marketing online. Conectaremos su página web a su cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o trip advisor etc.

    No hay duda de que Google Analytics es la aplicación más conocida y potente cuando se trata de analizar información sobre los visitantes de su sitio. Conectaremos su página web a esta aplicación después de tres meses en funcionamiento le entregaremos un informe personalizado con información, como: donde aterrizaran los visitantes en tu sitio, lo que leen, cuánto tiempo permanecieron, lo que estaban buscando, el navegador que estaban usando, dónde viven, su edad y hasta sus intereses.