Diseño web para Camping El Kanguro

Diseño web, social media y plan de marketing.

Estamos realizando para nuestro cliente Camping el Kanguro el diseño de su página web. Este diseño será moderno, dinámico y responsive. Hasta ahora el cliente disponía de una web obsoleta y rígida que no permitía actualizarla. Con la nueva web podremos incluir las redes sociales, blog, agenda, y muy importante se adaptará al dispositivo desde el que el usuario se conecte.

Además realizaremos el registro en Google Business enlazando Google Maps, y prepararemos la web para que sea visible mediante un trabajo de SEO que permita estar en las posiciones más alta en buscadores de Internet.

Enlazamos también la herramienta Google Analytics que nos permitirá analizar tanto la adquisición como el comportamiento del usuario en la web.

Daremos de alta al Camping el Kanguro en las redes sociales que sean realmente efectivas y las gestionaremos durante un tiempo determinado entre el cliente y nosotros.

Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto, agradeciendo además a nuestro cliente Camping El Carlitos con el que realizamos el mismo proyecto habernos facilitado este contacto. Gracias,

Marketing Pineda.